domingo, 19 de mayo de 2013

servicio telefonico


servicio telefónico
 
 
 
 Las relaciones cara a cara tienen muchas ventajas, sin embargo, el uso del servicio telefónico presenta también sus ventajas, entre las que están:
 
1) A través de la llamada telefónica se puede comunicar rápidamente con un ejecutivo, mientras que si queremos una entrevista de manera personal, primero tenemos que agendar una cita para luego poder entrevistar con el.
2) Con el uso del teléfono las conversaciones son breves y se disminuyen las conversaciones prolongadas.
3) El personal ejecutivo de la organización puede poner fin a una conversación trivial y seguir trabajando.
 
Tono de voz
 
 
Una buena voz telefónica debe contener cinco cualidades:
* Atenta: El ejecutivo debe escucharse despierto e interesado en la persona que esta llamando.
* Viva: Se debe usar una voz que transmita vitalidad a través del teléfono. Aunque la persona sea sincera y atractiva, nadie lo sabrá si su voz es monótona e indiferente.
* Natural: Es necesario un buen uso del vocabulario, con un tono de voz natural.
* Agradable: Una voz amistosa suele ganar la simpatía de los que lo escuchen, un tono de voz bajo y bien controlado se oye mejor que una voz nasal o aguda.
* Clara: El cliente puede perder el interés por hacer negocios en una empresa cuando tiene que esforzarse por entender lo que le dicen. Debe vigilarse la pronunciación y la enunciación.
   
 

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